Bienvenidos a SDIKINE salud, deporte e integración, una empresa conformada por un multidisciplinario equipo humano, con tecnología y formación académica, capaz de brindar tratamiento a las patologías de origen musculo esquelético.
Nuestra institución esta originada con la finalidad de atender necesidades de la comunidad y principalmente a deportistas, quienes serán atendidos por personal calificado, quienes están a la vanguardia en las últimas tendencias en materia de rehabilitación.
Sin embargo, esto no sería posible sin la confianza de ustedes, quienes depositan su confianza en nuestro tratamiento. Esto es una motivación para seguir creciendo como equipo y llegar a los más altos estándares de la región.
 

Nuestra Misión

 

Nuestra Visión

La Misión de SDIKINE es satisfacer en forma integral las necesidades de salud del deportista, contribuir al desarrollo de conocimiento a la comunidad, enfocada en la prevención y rehabilitación.   Ser reconocida como una empresa líder del rubro deportivo, capaz de dar solución y satisfacción a las lesiones musculo esqueléticas.